15 años ANDRESITO MISIONES

Pre 15 Años GABRIELA GAYARDO

SESION PRE 15 AÑOS

MODELO: GABRIELA GAYARDO

MAKEUP: EVELIN BORGES

LUGAR: SURUCUA ECOLODGE


Una fiesta de 15 años comienza mucho antes que la llegada de la quinceañeras al salón!!

como cuatro meses antes de su fiesta, fuimos con Gabriela y su Mama Adriana, al bellísimo lugar, Surucua ecolodge,  que se encuentra a las orillas del rio Iguazú, en el Municipio de Comandante Andresito; el lugar es una reserva Privada que se propuso a conservar lo natural y a concientizar!! a los turista que allí recibe les ofrecen avistases de aves como atractivo principal, ya que en la reserva se observan varias especies que son típicas de la zona y por alguna razón frecuentan esa zona en particular!!

pero volviendo a lo nuestro! fuimos recibidos por Laura, la propietaria quien nos mostró el lugar y de ahí en mas  nos manejamos libremente caminando!!

fue la primera sesion de Gabriela, y les confieso estuvo al principio muy nerviosa, PERO PARA ESO siempre están las compañías y el fotografo, después de charlas y risas, fuimos logrando a que la espontaneidad tomara cuenta de la sesion!!

quiero compartir algo muy valioso para mi; son las palabras de la quinceañera cuando se refería a la sesion y a ese dia en particular!! es un comentario que ha dejado en Google y vale la pena compartir.

¨GABRIELA GAYARDO: ¨Primero de todo quiero decir que estoy agradecida pero no solamente por las fotos, si no también por tu buena onda, por ayudar, estar presente y estar conmigo ahí en el día de mi fiesta que eso significó mucho para mí. Para mi todo esto es una experiencia maravillosa, es algo que lo voy a llevar en mi memoria y mi corazón por el resto de mi vida. En mi primera sesión recuerdo que estaba muy nerviosa, tenía miedo de hacer algo mal o de posar mal. Pero hiciste que confíe en vos y me sienta segura y tranquila. La verdad que no hay palabras para describir lo genio que sos, las fotos todas espectaculares! Haces que cada modelo se sienta única y este satisfecha y feliz con sus fotos. ¡GRACIAS! Por completamente todo!❤¨