Acerca de Fotografo Elias Dias, casamientos, fiestas de 15 años, Andresito Misiones, sesiones de fotos

Fotógrafo

Elias Dias

Mi Nombre es Elias Dias! y estoy aquí porque quiero AYUDARTE a que tu Fiesta de 15 años o Boda, sea única!! y me capacité exclusivamente para esa ocasión! no me veo haciendo otra cosa, es por eso que quiero que cuentes conmigo!

Siempre fui un apasionado por la fotografía como medio de expresión, desde hace unos años decidí dedicarme y poner el corazón en fotografia de bodas y de 15 años Y A capturar momentos UNICOS en la vida de las personas y a disfrutar de todo lo que sucede en este tipo de eventos.

Me interesa conocer a quienes retrato, para lograr retener en imágenes los detalles que justamente los hacen ser quienes son; saber que quieren, como les gustaría vivir ese día, que esperan de ello, sus lagrimas, besos y sonrisas, estar en cada detalle es algo que busco constantemente.

Es un trabajo que me apasiona y ahí se encuentra la esencia de la calidad en las imágenes a entregar a mis clientes para el resto de sus vidas.

Para mí la fotografía es atesorar cada instante que vivimos. Las fotos nos llevan a ese momento que queremos conservar en nuestra memoria para siempre